Desclee Ebooks Desclee

DescleeEbooks Desclee

Biblia de Jerusalén Ampliar



Disponibilidad: Producto disponible

8,99 €

Géneros: Humanidades, Biblias

Sinopsis: La Biblia de Jerusalén en castellano es considerada la versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es la mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego. Esta nueva edición en español de la Biblia de Jerusalén condensa el resultado de los últimos cien años de investigación y resulta más próxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo más agradable para la lectura. Esta cuarta edición se beneficia de los estudios e investigaciones de la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén y de los exégetas que forman el nuevo equipo de traductores de la Biblia de Jerusalén en español.

DATOS DEL LIBRO

  • ISBN: 9788433036940
  • ISBN ed. impresa:
  • Páginas en papel: 250
  • Idioma: español (Traducción de )
  • DRM: Adobe DRM

Este libro no es compatible con Kindle.

Opiniones de los lectores

-

La opinión de los lectores

Opiniones totales: 15 Página 1 de 4
Silvia 17/10/19
Biblia de Jerusalén
Es la primera vez que compro algo en su portal. Acabo de comprar el libro electrónico, ya seguí todas sus instrucciones y no lo puedo descargar. Necesito que me ayuden por favor.
Daniel 15/10/19
Biblia Online
Compre el ebook de la biblia pero no he podido acceder a ella.
Me enseñan como lo puedo hacer.

Gracias.
Andres 23/07/19
Tiene sentido comentar?..
Por los comentarios que he leído y por mi propia experiencia en varios años como cliente, no han hecho nada por mejorar la descarga de los libros digitales y de el manejo de los mismos en diferentes plataformas. ¿Será que les tiene sin cuidado, es decir, que no les importa ?
Carlos Enrique 23/05/19
Biblia de jerusalén edición digital... Pésima experiencia
Última vez que compro aquí. Que mala experiencia. El dinero gastado no es problema, pero si la mala experiencia. No es un libro digital, no tiene notas no puede uno hacer un estudio real, esperaba una experiencia interesante con la versión de la Biblia que mas he leido en formato físico, y me topo con una muy muy mala versión, se que son una editorial importante, pero no han hecho nada para estar al nivel de Kindle, Google Books o cualquier otra... Honestamente, cuidado... pueden sufrir la misma suerte que Blockbuster antes Netflix o tantas otras más.

Jaime 14/10/18
Biblia on line
Compre hace tiempo una edición de la Biblia digital y hasta la fecha no la he podido descargar en mi ordenador y utilizarla.
como lo podría hacer?
Gracias

Déjanos tu opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí