Herder Ebooks Desclee

HerderEbooks Desclee

Biblia de Jerusalén Ampliar



Biblia de Jerusalén

Escuela Bíblica de Jerusalén

Disponibilidad: Producto disponible

8,99 €

Géneros: Biblias

Sinopsis: La Biblia de Jerusalén en castellano es considerada la versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es la mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego. Esta nueva edición en español de la Biblia de Jerusalén condensa el resultado de los últimos cien años de investigación y resulta más próxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo más agradable para la lectura. Esta cuarta edición se beneficia de los estudios e investigaciones de la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén y de los exégetas que forman el nuevo equipo de traductores de la Biblia de Jerusalén en español.

DATOS DEL LIBRO

  • ISBN: 9788433036940
  • ISBN ed. impresa:
  • Páginas en papel: 250
  • Idioma: español (Traducción de )
  • DRM: Adobe DRM

Este libro no es compatible con Kindle.

Opiniones de los lectores

-

La opinión de los lectores

Opiniones totales: 9 Página 1 de 2
moises 16/08/16
sección de escrute/estudio
Alguien sabe si esta biblia tiene la sección para escrutar o estudiar en cada página, así como la versión en papel?
Quiero comprar una copia digital de esta biblia y necesito que tenga las anotaciones de pie de página para estudiar.
Sergio 29/02/16
No funciona bien
Compre la versiona digital para Ipad en este sitio Web y lastimosamente no lleno para nada mis expectativas, siento que bote mi dinero ya que no puedo hacer uso de la misma
David 16/01/16
biblia de jerusalén latinoamericana en ebook??
Me interesaría poder comprar la biblia de jerusalén, versión latinoamericana en versión ebook. ¿Está previsto publicarla?
gracias
José 12/10/15
Biblia de Jerusalén
Lenta en IPad, con la aplicación Quiero Leer se queda colgada hasta aburrirte de esperar. En la aplicación IBook dice que el archivo es no compatible, me gustaría que fuese más rápida a la hora de navegar por ella.
Alberto 12/01/15
Biblia de Jerusalén en ebook y CD ROM
Mi calificación sobre la Biblia de Jerusalén en ebook es 4 sobre 5 (4/5). La calificación sería 5/5 si las citas bíblicas de las Notas Marginales (identificadas con el asterisco [*]) tuviesen un link para poderse consultar o remitir a ellas, como puede hacerse perfectamente con los Paralelos.
Aunque ya adquirí el ebook, me gustaría que hubiese un parche para la Biblia de Jerusalén en CD ROM, para que pueda funcionar en ambiente Windows (8.1) o en un equipo Mac (Sistema Operativo Yosemite) y así pueda recuperarse la inversión que muchos hicimos al comprar el CD ROM.

Déjanos tu opinión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí