Herder Ebooks Desclee

HerderEbooks Desclee

Lectura multiplataforma

Tienes dos opciones a la hora de leer tus libros. Podrás leerlos directamente en la nube o bien descargarlos y leerlos en tus propios dispositivos.



Lectura en la nube

Accediendo al Rincón de Lectura desde el navegador de tu ordenador o portátil podrás disfrutar de la lectura en streaming. También podrás hacerlo desde tu iPad, pero te recomendamos que tengas instalada la APP de Amabook para poder disfrutar de todos los beneficios que te ofrece la lectura en streaming.

La APP de Amabook está disponible para Ipad, Iphone y Android (tanto tableta como móviles).

Apps no disponibles temporalmente para Android. Las estamos actualizando para ofrecerte un mejor servicio y con más funcionalidades.

 


Descarga de libros y lectura offline en tus dispositivos

Queremos que puedas leer allí donde estés y con propios dispositivos. Los libros de Edesclee pueden leerse en tu ordenador, tu portátil, tu tableta (Ipad y Android), en tu celular (Iphone y Android) o en tu dispositivo eReader.



En tu ordenador o portátil

Podrás descargar los libros directamente a tu ordenador o portátil desde el Rincón de lectura. Para leerlos necesitas un ID de Adobe y tener instalado el programa Adobe Digital Editions.

 


En tus dispositivos móviles (tabletas y/o teléfonos)

Edesclee te ofrece una aplicación gratuita para Ipad, Iphone y Android (tanto tableta como móviles) llamada Amabook. Al descargarte esta aplicación, los libros comprados en Edesclee se sincronizarán a tu dispositivo, pudiéndolos leer también sin conexión a Internet.

Apps no disponibles temporalmente para Android. Las estamos actualizando para ofrecerte un mejor servicio y con más funcionalidades.

 


En tu dispositivo eReader

Los libros de Edesclee se pueden descargar en tu dispositivo de eReader. Gracias al sistema de Adobe Digital Editions.

 





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí